Un ama de llaves representada por las Oficinas Legales de Gary Rodich se lesionó la espalda mientras levantava una bolsa de comida para perros para su empleador. Después de varias cirugías en la columna vertebral que posteriormente desarrollaron problemas psiquiátricos e internos. Hemos tenido éxito en obtener la aprobación para el tratamiento psiquiátrico para el trabajador lesionado después de haber sido negado por la compañía de seguros. Después de una oferta inicial para resolver el caso de los $ 100,000.00, que presionó agresivamente a juicio. En la fecha del juicio a nuestras oficinas obtuvo un acuerdo por un monto de 3 millones de dólares que tuvieron el cuidado de las necesidades de los trabajadores lesionados de por vida.
Las Oficinas Legales de Gary Rodich representaron a un trabajador que se fracturó el tobillo saltando desde la parte trasera de una camioneta de trabajo. Después de la cirugía en la que dos pasadores se pusieron en el tobillo que desarrolló un problema de diabetes que las asesorías jurídicas de Gary Rodich obtuvo la aprobación para el tratamiento y cuidado médico. La oferta inicial de resolver este caso fue de $ 75,000.00. Tras largas negociaciones, hemos sido capaces de conseguir que la compañía de seguros incremente la oferta de $ 975,000.00
Un operador de máquinaria representado por las Oficinas Legales de Gary Rodich se lesionó la espalda al levantar una caja de hilo en el trabajo. Después de un largo y difícil tratamiento y la atención, fue en última instancia, que decidió que necesitaba una cirugía. La compañía de seguros se negó a autorizar la cirugía de la espalda para nuestro cliente. Las Oficinas Legales de Gary Rodich obligó a la compañía de seguros a un juicio sobre la cuestión de la cirugía de la espalda. Después de convencer a un juez para autorizar la cirugía de la espalda el demandante se sometió a la cirugía el caso del solicitante finalmente se estableció en $ 1.5 millones de dólares.
Estos resultados no son representativos de todas las reclamaciones de compensación de trabajadores, sin embargo, demuestra la necesidad de contar con una representación bien informada y agresiva para luchar por sus derechos. Ponga nuestros 30 años de experiencia a trabajar para usted.
"*" indicates required fields